DIETAS ONLINE

PLANES DIETÉTICOS ONLINE PERSONALIZADOS

 

 

Con el servicio de dietas online podrás recibir un tratamiento personalizado sin moverte de casa, sin el inconveniente de tener que desplazarse o combinar horarios.

 

Solo tendrás que rellenar un pequeño cuestionario sobres tus hábitos y costumbres alimentarias. A través del cual sabremos cual es tu situación.

 

Cuando recibamos tu cuestionario nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el plan nutricional mas adecuado para ti. A continuación recibirás tu dieta personalizada junto con las recetas para elaborar tus menús.

 

Periódicamente realizaremos seguimientos para controlar la evolución y resolver tus dudas. Después de cada seguimiento recibirás un cambio de menús con los ajustes necesarios en base a la evolución y nuevas recetas para evitar la monotonía.

 

Si es necesario nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para resolver las dudas de una forma mas efectiva. Además estaremos a tu disposición vía email en cualquier momento.

 

El precio de la primera dieta con 22 euros, es un poco mas caro ya que deben elaborarse los cuestionarios y el historial. El precio de los seguimientos es de 12 euros.

 

Plan dietético personalizado

 

Necesitamos que nos proporciones una serie de datos que recogeremos en el formulario (más abajo indicado) para elaborar tu plan dietético personalizado. Si además, nos puedes enviar una analítica reciente, el plan será mucho más efectivo.

 

Debes tomarte tu tiempo para responder el cuestionario, cuanto mas sincero y mas especifico sea mas personalizado sera tu plan nutricional. No tengas prisa, responde con tranquilidad.

 

Una vez rellenado el cuestionario, debes dirigirte al apartado de pagos para abonar la cantidad correspondiente, bien mediante transferencia bancaria o bien mediante paypal.

 

Con las respuestas que nos hayas facilitado, elaboraremos tu plan dietético personalizado y te lo haremos llegar a tu email, en un máximo de 72 horas, después de haber recibido la confirmación del pago. Junto con el menu adjuntaremos una pequeña explicación y las recetas correspondientes.

 

Estaremos a tu disposición en cualquier momento para resolver tus dudas, tanto por email, teléfono, whatsapp...

 

 

 

Seguimientos

 

Los seguimientos periódicos son necesarios para evaluar los resultados del plan nutricional. A traves de una serie de preguntas evaluaremos los resultados del tratamiento en base a los cuales haremos las modificaciones necesarias en tus menus.

 

Tambien es muy importante conocer tus impresiones y la facilidad con la que has podido adaptarte a los nuevos hábitos propuestos, así como cambiar los menus de forma periódica para no caer en el aburrimiento y la monotonía.

Es muy importante que seas lo mas sincero posible para que podamos evaluar los resultados de forma objetiva.

 

Una vez rellenado el cuestionario, debes dirigirte al apartado de pagos para abonar la cantidad correspondiente, bien mediante transferencia bancaria en el número de cuenta indicado al final del formulario, o bien mediante paypal. En un máximo de 72 horas, después de haber recibido la confirmación del pago te enviaremos los menus modificados estando siempre a tu disposición para resolver tus dudas.